los BUNGA·boats se integran en la naturaleza

Diseñados para convivir íntimamente con la naturaleza en el mar o en aguas interiores; totalmente personalizables.

Propulsión con opción de motores eléctricos con carga solar y eólica, remos o asientos con sistemas de hélice a pedales, todos ellos de nula contaminación del aire y del agua,  y cero la contaminación acústica, que permite disfrutar aún más el medio natural.

Acabados como: pérgola en madera, placas solares, cerramientos laterales… facilitan la combinación perfecta para cada lugar.

Ecológico

Los BUNGA·boats, sus motores eléctricos, remos o con hélices a pedales, y paneles solares, los convierten en la opción más limpia para disfrutar de la naturaleza que hay en el mercado náutico.

Eficiente

De la eficiencia energética con un mínimo consumo y eficiencia de inversión con un mínimo gastos de personal y mantenimiento resulta un fantástico rendimiento económico.

Accesible

Ya sea desde el embarcadero o desde la playa los BUNGA·boats son accesibles para cualquier persona. Y su interior plano de 12m2 lo hacen apto para personas de 0 a 100 años.

Turismo sostenible

El mercado turístico demanda cada vez más un respeto absoluto con el medio natural y en BUNGA·boats estamos concienciados para ofrecer los productos más respetuosos.

Ecológico

Los BUNGA·boats con sus motores eléctricos, remos o con hélices a pedales, y paneles solares, los convierten en la opción más limpia para disfrutar de la naturaleza que hay en el mercado náutico.

Eficiente

De la eficiencia energética, con un mínimo consumo, y la eficiencia de inversión, con un mínimo gastos de personal y mantenimiento, resulta un fantástico rendimiento económico.

Accesible

Ya sea desde el embarcadero o desde la playa los BUNGA·boats son accesibles para cualquier persona. Y su interior plano de 12m2 lo hacen apto para personas de 0 a 100 años.

Turismo sostenible

El mercado turístico demanda cada vez más el respeto absoluto al medio natural y en BUNGA·boats estamos concienciados para ofrecer los productos más respetuosos.

turismo náutico sostenible

Rutas turísticas
Da a conocer tu medio natural desde un punto de vista diferente y original
Expediciones
Siéntete un auténtico explorador descubriendo el mundo de las aves, la fauna terrestre y el paisaje desde un barco estable y confortable
Momentos únicos
Desfruta con los tuyos de experiencias inolvidables bajo las estrellas, a la luz de la luna y en el sonido de la noche, integrado en la naturaleza
Fotografía
Aprovecha la estabilidad del barco para dibujar o fotografiar como un verdadero naturista
Previous
Next

BUNGA·boats está pensado para...

Empresa de barcos

EMPRESA

La novedad y las experiencias que ofrecen los BUNGAs los convierten en una inversión muy rentable. Y la escasa necesidad de dedicación personal y bajo mantenimiento lo hacen un complemento perfecto para las empresas de turismo activo en el medio rural en mar o en interior.

ADMINISTRACIÓN

Las administraciones siempre buscan diferenciarse para atraer más visitantes con experiencias para recordar y repetir. Los BUNGA·boats son el reclamo para los visitantes al municipio que también consumirán en restaurantes y alojamiento. Las concesiones temporales de explotación son la fórmula más apropiada para generar nuevos puestos de trabajo.

EMPRENDEDOR

La mínima inversión necesaria hacen que BUNGA·boats sea muy interesante para el autoempleo o el arranque de pequeñas iniciativas empresariales. Además, ofrecen un alto rendimiento económico rápidamente. Es una buena opción para la fijación de población en el medio rural de interior o de costa de mar.